EL COMERCIO MÁS CERCANO TIENE MUCHO QUE OFRECERTE

EL COMERCIO LOCAL EN TU MÓVIL

APROVECHA LAS OFERTAS LOCALES CON GERTU App

Librerías, papelerías, electrónica, hogar, ocio, moda, bares y restaurantes, alimentación, imagen y cuidado personal, regalos, pastelerías… cerca de ti hay miles de comercios y negocios que te ofrecen el mayor catálogo de productos y servicios del planeta, con ofertas y promociones increíbles que se te escapan, porque no están en internet o simplemente porque no pasabas por la zona.

Eso ya tiene solución. GERTU App es una plataforma exclusiva de negocios locales que te da acceso a descuentos, rebajas, precios especiales, promociones. Acércate a tus comercios favoritos, conoce nuevos. Ahorra tiempo y dinero.

Apoya al comercio de tu barrio, de tu pueblo o ciudad mientras ahorras dinero y tiempo.

Descárgate GRATIS GERTU App en tu móvil y disfruta de las mejores ofertas y promociones del comercio más cercano a tí.

Gertu App en Bilbao

DESCUBRE LAS CIUDADES POR SUS COMERCIOS

Y SUS INCREIBLES OFERTAS

Si cuando viajas te gusta conocer la cultura, los hábitos locales, las especialidades… el comercio de la localidad es tu guía perfecto. Haz que las compras en tu visita se conviertan en una verdadera experiencia de viaje.

Necesitas una peluquería cerca de tu hotel. Se te ha olvidado algo en casa. Quieres comer en un sitio auténtico. No quieres que un dolor de muelas te arruine el viaje. No quieres ir donde van todos, pero quieres ir de forma segura. Te viene fenomenal un descuento para toda tu familia.


GERTU App te ayuda a planificar tu visita y te facilita el acceso al comerciante, aunque no tenga web o redes sociales, y si tiene, tendrás acceso a su cita previa, reserva o sus artículos, desde un único punto de acceso. Más fácil, imposible. Cuando llegues a tu destino podrás aprovechar las ofertas y promociones exclusivas y cuando vuelvas, seguir conectado con el comercio desde la aplicación.


Si puedes elegir lo bueno, local y con descuento, ¿por qué no aprovecharlo?

¡Disfruta de la experiencia!


Belocaleverywhere

MUCHO MÁS QUE COMPRAR AL MEJOR PRECIO

¿CÓMO QUIERES QUE SEA TU CIUDAD?

El comercio independiente cumple una función de vital importancia en el desarrollo de nuestras ciudades y pueblos. Los comerciantes dan vida a las calles, son parte de nuestra cultura y cómo somos.

Nos aportan seguridad, desarrollo económico y empleo. Los comercios independientes son emprendizaje, empleo femenino y joven. El comercio y los negocios locales ayudan a reducir el consumo de energía y las emisiones contaminantes. 

Cuando eliges acudir a un negocio  local, estás haciendo mucho más que comprar al mejor precio. Estás diciendo como quieres que sea tu ciudad y los lugares que visitas.

Porque queremos que nuestras calles estén llenas de vida, en GERTU App encontrarás exclusivamente comercios locales. También colaboramos con Asociaciones de Comerciantes, Ayuntamientos, Agencias de Desarrollo y cualquier organización que tenga interés en apoyar al comercio de su localidad.