Aquí encontrarás respuesta a las dudas más habituales sobre GERTUapp

Obtén el máximo rendimiento. Lleva más clientes a tu negocio y vende más

Ante la necesidad de adaptar el comercio a los hábitos digitales de los consumidores, desde ADEMO hemos hecho un estudio entre las diferentes soluciones que pueden ayudarnos en Montilla y hemos elegido GERTUapp como la plataforma más adaptada a las necesidades de los comercios, negocios locales y consumidores.

Todos los asociados de ADEMO, más de 100, tienen acceso a GERTUapp de forma gratuita y pueden hacer uso de esta plataforma libremente.

La más importante es que puedes llevar ofertas comerciales concretas a los móviles de los vecinos de Montilla de la forma más fácil para ti y sin ningún coste. Así, antes de salir de casa ya sabrán que tienes un descuento, una rebaja o que estás haciendo un sorteo en tu tienda, lo que ayuda a que pasen por tu establecimiento, compren, repitan o consuman. 

La más importante es poder conocer y aprovechar las ventajas del comercio y los negocios de Montilla, de forma super sencilla. A todos nos gusta estar al día de las promociones de nuestros comercios favoritos, conocer nuevas oportunidades… si además lo tenemos fácil en nuestro móvil, podemos planificar mejor nuestras compras, tanto las diarias como las más excepcionales.

No. Al contrario. ¿Cuantas veces has querido hacer alguna acción comercial para atraer clientes a tu negocio y no la has hecho por falta de tiempo o por el coste de los materiales? Ahora solo tienes que pensar que quieres hacer y desde GERTUapp se encargan de publicar, las fotos, los textos… todo. Ya no tienen que esperar a que pasen por tu negocio para ver tus ofertas, las verán en su móvil. 

No. GERTUapp es una plataforma que ya está en marcha en más de 45 localidades de España y tiene más de 1.300 comercios locales participando. Así se facilita que los consumidores se descarguen la aplicación y les sirva allá donde estén. A medida que vaya creciendo tu visibilidad aumentará y también los visitantes a Montilla podrán aprovechar tus promos.

La mayoría de las promos se utilizan en el propio establecimiento y la persona interesada irá a tu establecimiento con la app. Tú solo tienes que aplicarle la oferta publicada y él validarla con el código de validación de tu negocio. En GERTUapp el cliente NUNCA realiza pagos por anticipado y TAMPOCO SE DESCUENTA NADA al comercio.

Está disponible tanto para usuarios de dispositivos Android como iPhone. Desde ADEMO te faclitamos un Código QR para que lo tengas en la tienda y se puedan descargar la aplicación. Además desde ADEMO vamos a realizar varias acciones digitales en Montilla y en las localidades próximas para que conozcan y descarguen la aplicación.

Si no quieres no. GERTUapp es para CONSUMIDORES FINALES. Como establecimiento adherido, dispones de un acceso privado con usuario y contraseña donde dar de alta los contenidos y ver los datos de uso, el histórico de contenidos publicados etc.

No. Les llamamos ofertas, promociones, porque así lo entienden bien los consumidores, pero no tienen que incluir un descuento necesariamente. Puedes publicar cualquier acción comercial que hagas, un taller, un concierto, un autor que firma libros, anticipar las rebajas… lo que hagas habitualmente para mejorar tus ventas.
Puedes hacer acciones para atraer a nuevos cliente o para fidelizar a los que ya tienes. 

Si. Te los recomendamos, porque normalmente la marca estará haciendo acciones comerciales de apoyo a su campaña e identificar que vendes esa marca promocionada es importante. Además es más fácil, porque solo tienes que adjuntar una foto del folleto, póster o cartón pluma que te haya enviado la marca y te la confeccionan en un día.

En el día de inicio que hayas establecido. Si el día es el mismo que cuando envias la promoción, tienes que tener el cuenta que el proceso de publicación NO es inmediato, ya que revisamos cada contenido para que sea más atractivo para los usuarios. Si quieres que se esté diponibles a partir de un día concreto, acuérdate darla de alta al menos el día anterior.

Si. Cuando te des de alta, en la documentación de bienvenida, te enviamos un usuario para acceder al Panel de Control, donde accederás a esta información desde gertuapp.com ACCESO NEGOCIOS 

No tienes que hacer nada. Si dispones de tienda online, la integramos automáticamente en tu ficha de cliente. Si es nueva, solo tienes que avisarnos por cualquiera de los medios de contacto que tienes a tu disposición.

Si. Solo tienes que indicarnos dónde vendes e incorporamos tu tienda del marketplace que nos indiques.