Bases legales del sorteo:  “TIENDAS BONISIMO”

ORGANIZADOR: GERTU App (en adelante, el «Organizador» )

El Organizador convoca un sorteo mediante el uso de la aplicación móvil Gertu App para regalar DOS LOTES de productos en la TIENDA BONISIMO situada en la Avenida del Mediterráneo,103 en Valdemoro, a realizarse entre el 7 y el 30 de septiembre de 2023, con motivo del 10ª aniversario del establecimiento.

El sorteo se regirá por las siguientes bases:

  1. Tema
    1. Las personas que deseen participar deberán disponer de la aplicación móvil GERTU App en su teléfono y registrarse como usuario/a.
    2. Realizar una compra en la TIENDA BONISIMO situada en la Avenida del Mediterráneo,103 en Valdemoro.
    3. Obtener la validación de la promoción “SORTEO”, con el código identificativo del establecimiento.
  2. Participantes.
    1. Los participantes deberán ser PERSONAS FÍSICAS, de cualquier edad, residentes en España y usuarios de la aplicación.
    2. No podrán participar en el Sorteo empleados del Organizador ni cualquier persona que haya participado en modo alguno en la organización del Sorteo. Se permite la participación a familiares y allegados de la organización.
  3. Presentación y condiciones.
    1. La participación en el sorteo es gratuita.
    2. Para la participación en el sorteo, los usuarios deberán tener instalada la aplicación en su dispositivo móvil y estar registrados como usuarios. Así como validar la promoción “SORTEO” para poder participar en todas sus compras.
    3. Para participar en el sorteo es necesario cumplir los tres requisitos señalados en el apartado 1.
    4. Se podrán validar tantas compras/consumos se realicen entre los días 7 y 30 de septiembre de 2023, periodo en el que estará en vigor el sorteo.
    5. La app GERTU está disponible en Google Play para dispositivos Android en AppleStore para dispositivos iPhone.
    6. De entre todos los participantes se seleccionarán DOS ganadores/as, UNO POR CADA LOTE SORTEADO. El sorteo se realizará a través de una plataforma de sorteos.
    7. Número mínimo de participantes: Al menos deberán participar 10 personas para realizar el sorteo.
    8. En el caso de no llegar al número mínimo de participantes GERTU App se reserva el derecho a disponer de los Lotes como considere oportuno.
    9. Realizado el sorteo, desde GERTU App se pondrá en contacto con el ganador a través de correo electrónico utilizado en el ALTA DE USUARIO en la aplicación GERTU App , teniendo este 48hrs para responder. En el caso de no conseguir respuesta se volverá a realizar el sorteo.
    10. Se darán a conocer el ganador o ganadora del concurso, mediante publicaciones de Instagram en las RRSS bien del organizador o de la propia TIENDA BONISIMO.
  4. Premio
    1. LOTE 1. PRIMER PREMIO
      1. TE VERDE ANTIOXIDANTE 50GR  
      2. TE OOLONG THINK PINK 50GR  
      3. TE NEGRO BALI RELAX 50GR. 
      4. TE BLANCO TOKIO 50GR
      5. TE PU ERH LOCURA DE FRUTAS 50GR
      6. TISANERA COD 189348
      7. MIEL LAVANDA 500GR
    2. LOTE 2. SEGUNDO PREMIO PREMIO
      1. 250GR DE CAFÉ HONDURAS
      2. 250GR DE CAFE TAILANDIA
      3. TAZA GOOD LUCKY
    3. El contenido de los LOTES podrá ser sustituido por otros de similar calidad y valor.
    4. La aceptación del premio por el ganador, supone dar el consentimiento al Organizador para utilizar, con fines divulgativos, su nombre e imagen en el material promocional relacionado con este sorteo.
  5. Protección de datos.
    1. Los participantes aceptan, mediante su participación en el sorteo, que se puedan crear contenidos para ser publicados en la comunicación de los ganadores en redes sociales, así como en otros canales de comunicación como la web u otros perfiles sociales de la organización.
  6. Responsabilidades
    1. El Organizador se reserva el derecho de:
      1. Excluir cualquier participación, o a cualquier participante, en caso de una manipulación incorrecta de los datos.
      2. Rechazar la participación en el sorteo de quienes no reúnan los requisitos descritos en las presentes bases y términos de participación, o contravengan las normas o finalidad del sorteo.
      3. Anular el presente sorteo, o suspenderlo, o bien cambiar alguna de sus condiciones, sí por causas técnicas, o de cualquier otra índole ajena a su voluntad, no pudiera cumplir con el normal desarrollo del mismo, según lo establecido en las presentes bases.
      4. A solicitar información y documentación complementaria (tickets, recibos de compra etc.) como elemento de verificación de las compras realizadas, cuando existan indicios de fraude en la validación de estas, como por ejemplo, número anormalmente alto de validaciones en uno o varios establecimientos, validaciones repetidas en cortos periodos de tiempo etc.
  7. Aceptación de las bases
    1. La participación en la presente convocatoria supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la aceptación de las normas de GERTU App.