Como utilizar GERTU App

Como utilizar GERTU App

¿Quieres conocer y aprovechar todas la oferta comercial de los comercios de la ciudad? Te enseñamos como utilizar GERTU App.

Si quieres ver en nuestras stories de Instagram, como funciona, haz clic en este enlace!

ESTABLECIMIENTOS CERCA DE TI

Ya te has descargado la app GERTU App en tu móvil Android. ¡¡Bien!! Si tienes un iPhone, te pedimos un poco de paciencia, estamos trabajando en la aplicación para iOS. La primera vista que tienes es el MAPA de establecimientos cerca de tu ubicación.

– Todos los establecimientos que veas tiene al menos una oferta o promoción activa.

– Desde el mapa puedes acceder a la información del establecimiento (nombre, dirección y categoría). Verás también el número de ofertas – promociones activas y podrás acceder a ellas desde aquí.

– Usa los filtros. Puedes filtrar por localidad o por tipo de local, en la pestaña LOCALES. Dispones de una descripción de la actividad del establecimiento, canales de contacto y acceso a su página web y tienda online sin necesidad de salir de la app. ¡Usar los filtros es una opción muy buena si tienes claro que estás buscando!

Como utilizar GERTU App: Promociones

Si lo que quieres es ir directamente a las ofertas y promociones, también puedes hacerlo.

– Tienes que estar registrado en tu PERFIL. Para ello solo tienes que tener una cuenta de gmail. Esto es una cuestión operativa. No te vamos a enviar correos, ni newsletter ni nada parecido.

– En PROMOS accedes a todas las ofertas y promociones de todos los establecimientos. Puedes filtrar tanto por tipos de promos como por localidad.

– Los tipos de promos son cinco. FIEL, NUEVO, REBAJAS, EVENTOS y OTRAS (el cajón de sastre). Verás la descripción de la promoción, su fecha límite de uso y un contador de uso. Cada establecimiento puede tener hasta 5 promociones activas.

Como utilizar GERTU App: Valida una promoción

Si ya has visto una promoción que te conviene, los pasos para conseguirla son muy fáciles.

– Acude al establecimiento con el móvil en el que tienes la app.

– Indica al establecimiento que quieres que te aplique la promo de GERTU App y cuando vayas a pagar haz clic en el botón UTILIZAR (está en la descripción de la promoción). Te aparecerá una cuenta atrás de 5 minutos, que es el tiempo que tienes para validarla o cancelarla y utilizarla en otro momento. Muestra al comerciante como haces clic en el botón VALIDAR y te aplicará las condiciones de la promoción.

– Si es la primera vez que validas una promoción en GERTU App, para CONECTAR con el establecimiento puedes, bien conectarte a la red WiFi abierta de este o bien puedes hacer clic en el botón con el símbolo WiFi que está en la promoción.

El establecimiento comercial ingresa todo.

Con GERTU App el establecimiento es quien define el tipo de oferta, las condiciones, descuentos, obsequios etc y recibe íntegramente el precio de venta. GERTU App tiene como finalidad conectar a consumidores responsables con los comercios más cercanos. ¿Contamos contigo?

Si te ha quedado alguna duda o quieres consultarnos cualquier cosas, puedes contactar con nosotros, haciendo clic en el siguiente botón.

¿Te ha gustado este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR