TIENES BUENAS RAZONES PARA ESTAR EN GERTU App

Venderás más

GERTU App está diseñada para que los consumidores vayan a tu negocio o comercio. Generamos visitas y ventas en tu establecimiento. Hacemos que te conozcan y que repitan. Llegarás a tus clientes de siempre, a personas que viven o trabajan en tu barrio, a los turistas nacionales y extranjeros.

Crecemos día a día y cada vez son más los consumidores que se descargan GERTU App y acceden a las ofertas y promociones que publican establecimientos como el tuyo. 

Te visitarán. Comprarán y repetirán.

Ahorrarás tiempo y dinero

Nos encargamos de todo lo relacionado con la visibilidad de tu establecimiento en la plataforma, imágenes, textos, altas y bajas de ofertas y promociones. Tu establecimiento estará visible para todos los usuarios, sin que tengas que hacer nada más que pensar que quieres promocionar.

Tienes un establecimiento abierto al público y eso te deja, muchas veces, poco tiempo para organizarte. Por eso puedes trasladarnos la oferta cuando y cómo quieras, que la publicaremos en las fechas que nos digas. GERTU App nace de la experiencia de muchos establecimientos comerciales como el tuyo y nos adaptamos a tus necesidades.

Ahorrarás dinero. Participando podrás realizar planes de fidelización a tus clientes, sin que te cueste un euro más.

Puedes tener hasta cinco ofertas publicadas simultáneamente, del tipo que sean, cambiarlas tantas veces como quieras, con solo un Whatsapp o una llamada. 

Te olvidarás de tarjetas, sellos, folletos que cuestan dinero y se quedan en un cajón.  De esos «micropagos» en redes que al final del año se convierte en una cantidad importante.

La forma más sencilla de digitalizarte

Tú solo tienes que decirnos que quieres promocionar. Nosotros nos encargamos de subir imágenes, de las altas y bajas de las promociones, configuramos la ficha de tu negocio. 

Te enviamos distintivos para tu establecimiento y publicaciones para tus redes sociales, para que tus clientes y seguidores sepan que estás en GERTU App y aprovechen tu oferta comercial.

Te ofrecemos asistencia comercial siempre que la necesites. ¿Quieres saber que ofertas funcionan mejor? ¿Cuales son las que más ventas generan? Te ayudamos en todo lo que necesites.

Dependienta de comercio adherido a Gertu App

¿Eres de los que no les asusta ser la primera?  ¿Quieres ofrecer a tus clientes nuevos medios para conocerte y elegirte? 

 

Si te adelantas a los demás, te sale gratis de por vida.

Centro de ayuda