Preguntas frecuentes

Obtén el máximo rendimiento de GERTUapp

La mayoría de las promos se utilizan en el propio establecimiento. Es el responsable del comercio o negocio quien tiene que aplicarla. En GERTUapp el cliente NUNCA realiza pagos por anticipado y TAMPOCO SE DESCUENTA NADA al comercio.

Está disponible tanto para usuarios de dispositivos Android como iPhone. Tanto desde la pagina web de gertuapp.com, como las páginas de Google Play y Apple Store, pueden descargarse la aplicación. También nos puedes solicitar un Código QR para entregar a tus clientes o poner en tu establecimiento.

Lo primero que ven son los establecimientos con ofertas activas más cercanos al punto donde se encuentran. Tanto la información de los establecimientos como las ofertas, por defecto se ordenan por CERCANÍA. Luego el usuario podrá buscar por nombre o localidad de preferencia o por la actividad de lo que esté buscando.

Si no quieres no. GERTUapp es para CONSUMIDORES FINALES. Como establecimiento adherido, dispones de un acceso privado con usuario y contraseña en gertuapp.com Acceso Negocios donde puedes dar de alta los contenidos y ver los datos de uso, el histórico de contenidos publicados etc.

No. Les llamamos ofertas, promociones, porque así lo entienden bien los consumidores, pero no tienen que incluir un descuento necesariamente. Puedes publicar cualquier acción comercial que hagas, un taller, un concierto, un autor que firma libros, anticipar las rebajas, ventas privadas… lo que hagas habitualmente para atraer clientes. 
Hay comercios en GERTUapp que lo utilizan solo para sus clientes habituales (como elemento de fidelización), otros para atraer nuevos, liberar stock, realizar sorteos. Si tienes dudas, coméntanos que quieres conseguir y te asesoramos para que consigas tus objetivos.

En el día de inicio que hayas establecido. Si el día es el mismo que cuando envias la promoción, tienes que tener el cuenta que el proceso de publicación NO es inmediato, ya que revisamos cada contenido para que sea más atractivo para los usuarios. Si quieres que se esté diponibles a partir de un día concreto, acuérdate darla de alta al menos el día anterior.

Si. Te los recomendamos, porque normalmente la marca estará haciendo acciones comerciales de apoyo a su campaña e identificar que vendes esa marca promocionada, es importante.

Si. Puedes programar las fechas de inicio y final de tantas ofertas y promociones como quieras. 

Si. Podemos facilitarte un usuario para Community Manager/Gestor de marketing.

Si. Cuando te des de alta, en la documentación de bienvenida, te enviamos un usuario para acceder al Panel de Control, donde accederás a esta información desde gertuapp.com ACCESO NEGOCIOS 

No tienes que hacer nada. Si dispones de tienda online, la integramos automáticamente en tu ficha de cliente. Si es nueva, solo tienes que avisarnos por cualquiera de los medios de contacto que tienes a tu disposición.

Si. Solo tienes que indicarnos dónde vendes e incorporamos tu tienda del marketplace que nos indiques.