GERTU App en Bilbao

OFERTAS Y PROMOCIONES DE COMERCIO LOCAL

GERTU App en Bilbao se está desplegando a través del convenio de colaboración alcanzado con BilbaoDEndak, la plataforma que integra a las 13 asociaciones de comercio de los distintos distritos de Bilbao, el Mercado de la Ribera y los centros comerciales El Corte Inglés y Zubiarte

Descárgate GRATIS GERTU App en tu móvil y disfruta de las mejores ofertas y promociones del comercio local de Bilbao

Las ofertas del comercio de Bilbao están en GERTU App

En la puesta en marcha ha participado más de 100 comercios GERTU App en Bilbao sigue creciendo en número de comercios como en ofertas y promociones. Si aún no te has descargado GERTU App en tu móvil, podrás hacerlo en cualquier comercio con el distintivo que te mostramos. Tan solo escanea el QR y en clic tendrás la mayor oferta comercial de Bilbao a tu disposición.

Vinilo GERTU Bilbao

Marcando la diferencia

Los comerciantes independientes de Bilbao, ponen a tu disposición multitud de ofertas y promociones, que te pueden pasar desapercibidas solo por no pasar cerca de una tienda. Con Gertu App eso ya no te pasará. Ahorra dinero y tiempo. Conoce la oferta comercial más cercana ti.

Conoce Bilbao por sus comercios

¿Sabias que Bilbao tiene más de 4.000 establecimientos comerciales a tu disposición y que es una de las ciudades con mayor densidad comercial?

A través de los miles de comerciantes locales de Bilbao, puedes conocer mejor la cultura, el estilo y los hábitos de vida de esta preciosa ciudad.

PUNTOS GERTU App

Tanto si vives, trabajas o estás de visita en Bilbao, tienes acceso gratuito a todas las ofertas y promociones que los comerciantes independientes de Bilbao ponen a tu disposición.

Ofertas personalizadas en todos los barrios

Encontrarás multitud de ofertas y promociones que puedes hacer efectivas simplemente acudiendo al comercio con Gertu App en tu móvil. Sin cupones, sin tarjetas. En todos los barrios de Bilbao.

¿Hace cuanto tiempo no te das un paseo por otros barrios de Bilbao? ¿Estás de visita y quieres conocer algo más que los puntos de mayor interés turístico? Navegando en Gertu App verás que en Bilbao, hay mucho que ver y conocer.

Encuentra, llama, reserva, contacta

En GERTU App tienes toda la información del establecimiento y acceso a sus canales digitales y tienda online si disponen de ella.

Otras localidades con GERTU App

GERTU App está en otras localidades. Cuando viajes llévala en tu móvil y BeLocalEverywhere

Gertu App en Bilbao