Gertu App: Tipos de negocios y comercios

Gertu app bolsa de compra

Gertu App está dirigida a todo tipo de negocios con establecimiento comercial abierto al público y que esté gestionado de forma autónoma o sea una micropyme o una pyme. Así en Gertu App están participando negocio de todo tipo, desde lo que entendemos por comercios, cómo bares y restaurantes, fruterías, papelerías etc. o negocios de vinculados a los servicios, como agencias inmobiliarias, asesorías etc.

Así que, si te estás preguntando si tu negocio puede aprovecharse de Gertu App, te diremos que si.  Lo ás importante para participar no es si vendes pan o ropa de moda, si tu establecimiento está a pié de calle o no, si es grande o pequeño, si no si los gestionas de forma aútonoma.

Para autónomos y pymes.

Gertu App está dirigido a profesionales autónomos y a negocios que tienen una plantilla inferior a 9 personas. Lo hacemos por dos razones. La primera porque queremos que las calles de nuestras ciudades y pueblos sigan teniendo la riqueza que aportáis los comercios y negocios gestionados de forma autónoma.

La segunda, porque en la sociedad digital, es literalmente imposible competir con las multinacionales, marcas globales y marketplaces… que tienen, por ellos mismos muchos más recursos y que, además, pueden acceder a otros que un comercio autónomo, nunca conseguirá.

 

Si estás gestionando una franquicia, para poder incorporar tus ofertas y promociones a Gertu App. valoramos tu grado de gestión. Hay algunos casos que si ha sido posible, pero el proceso no es automático.

Contacta con nosotros para resolver cualquier duda que puedas tener.

¡¡Gracias!!

Puede que estos otros contenidos te interesen

¿Te ha gustado este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.