¿Tengo que tener perfil en Redes Sociales o página web?

logos redes sociales

No es necesario.

Para participar en Gertu App solo necesitas tener un establecimiento comercial abierto al público. Sea cual sea tu negocio, si lo gestionas tu, de forma autónoma, puedes participar. 

Si dispones de página web o perfil en alguna red social, lo integramos en tu ficha de cliente, de forma que los usuarios que te visiten, puedan acceder a la información que publicas en estos canales.

Además esta integración no es algo fijo que quede ahí para siempre. No. La ficha de cliente se actualiza según vayas incorporando herramientas digitales en tu negocio. Hablamos de web o redes sociales, pero también puedes tener simplemente un correo electrónico para hacer reservas, pedir cita o tu propio Whatsapp. También los integramos.

Cada establecimiento es diferente y los recursos digitales de los que disponéis son diferentes.

Sin enlaces que no funcionan

Como usuarios digitales, es frustrante encontrar en las aplicaciones, páginas web etc. enlaces que no funcionan… haces clic la primera vez y no funciona. Piensas que no le has dado. Le das otras vez… así hasta que te das cuenta de que el botón de marras, no funciona.

En Gertu App cuidamos por la imagen del establecimiento, pero también, porque los usuarios de la aplicación, vuestros clientes, tengan una buena navegación. Así que, en tu ficha de cliente, si no dispones de web, redes sociales, Whatsapp… sencillamente el botón, el enlace no sale.

Al menos dos enlaces salen siempre en tu ficha de cliente. Tu dirección y el botón «Como llegar», porque todos tenéis una dirección y un teléfono al que llamar. 

No todos los negocios tienen la mismas necesidades digitales

Las necesidades digitales de un hotel o de una tintorería son completamente diferentes y es normal que el hotel, por el tipo de consumidor al que se dirige, tenga más herramientas digitales que la tintorería. 

Gertu App somos la primera aplicación que facilita a unos y otros, a los negocios más digitalizados y los menos (incluso cero digitales), conectar con los consumidores a través de un único punto de entrada, en igualdad de condiciones.

Ya sabes, si necesitas mas información, ponte en contacto con nosotros.

Puede que estos otros contenidos te interesen

¿Te ha gustado este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.