Mejora las ventas en tu establecimiento

Conecta con tus clientes más cercanos

Aprovecha la oportunidad digital

Promociones más efectivas y beneficios exclusivos

¿Haces rebajas, descuentos, BlackFriday, 2×1, descuentos por fidelidad, por la primera compra…etc? ¿Quieres hacer más acciones comerciales pero te cuestan dinero y te falta tiempo? ¿Estás pensando en cómo atraer a más clientes a tu negocio? ¿Tienes ofertas de las marcas que comercializas?Si tienes un comercio o un negocio local, te ayudamos a que tus acciones comerciales lleguen a los móviles de tus clientes más cercanos y acudan a tu negocio
GERTUapp es la Plataforma del Comercio y los Negocios locales. Específicamente pensada para que APROVECHES todas las posibilidades de mundo digital. 

Atrae y fideliza a más clientes

Registrándote en GERTUapp, tienes la oportunidad de dar visibilidad a tu comercio local en el mundo digital. La mayoría de tus ventas son a personas que viven o trabajan cerca de tu negocio. Por eso te facilitamos una forma sencilla de llegar a consumidores locales, a los más cercanos y más propensos a visitar tu negocio. Los comercios y negocios locales sois el mayor marketplace que existe… pero no todos tus vecinos saben que estás ahí.
Llevamos tus ofertas comerciales a sus móviles y podrán utilizarlas EN TU ESTABLECIMIENTO con tu CÓDIGO DE VALIDACIÓN ÚNICO.

Maximiza las posibilidades de que tu oferta llegue a las personas que habituales.
GANA Y FIDELIZA CLIENTES

Más de 6.000 ventas en los comercios adheridos

Gana y fideliza clientes

Puedes publicar tantas ofertas como quieras. Para ganar clientes nuevos y fidelizar a los que ya tienes.

Premia a tus clientes

Tus clientes participan en sorteos periódicos solo por comprar o consumir en tu local.

Ahorra tiempo y dinero

Simplemente dinos tu idea y preparamos ofertas más atractivas con herramientas de Inteligencia Artificial.

Consigue más ventas en tu establecimiento

En GERTUapp, integra la tecnología para que las ofertas que publicas se validen directamente en tu negocio. GERTUapp está orientado a generar visitas a tu negocio, que los que te conocen repitan y que los  que no te conocen, acudan por primera vez a tu establecimiento.

Gana y fideliza clientes

Ofrecer ofertas atractivas a través de GERTUapp  aumentará la probabilidad de que los clientes visiten tu establecimiento y realicen compras. Pueden ser tuyas o de las marcas que comercializas. Las ofertas y promociones son un reclamo fundamental para atraer clientes a los comercios. Rebajas, descuentos, ventas privadas, ofertas del día etc. Planes de fidelización. Con GERTUapp puedes ser todo lo creativo y original que quieras.

Ahorra tiempo y dinero

Nos ocupamos de la creación y diseño de tus ofertas promocionales, planes de fidelización. Olvídate de subir contenidos, imágenes o ser creativo en la elaboración de tus promociones. Te ahorramos un tiempo valioso y eliminamos costes asociados a la puesta en marcha de ofertas.
 
Te ayudamos con sorteos en los que tus clientes podrán participar y obtener premios, solo por que tu negocio esté registrado en GERTUapp al comprar o consumir en tu establecimiento, sin ninguna complicación más. 

No pagas por promocionar tus ofertas

No tendrás que pagar para que tus ofertas destaquen o se vean más veces. Los usuarios de GERTUapp te encontrarán siempre que estén cerca de ti o simplemente buscándote con cualquiera de los filtros que ponemos a su disposición. Tu no pagas más y tus ofertas siempre están visibles.

Digitalizate sin esfuerzo

¿Sabias que casi la mitad de los comercios no tiene presencia digital propia? Con GERTUapp aseguras tu presencia en línea y estarás al día con las tendencias digitales, sin ningún esfuerzo por tu parte. Los usuarios de GERTUapp acceden desde un único punto a tu comercio, tu localización, contacto y los medios digitales que tengas. Queremos poner el valor todo lo que estás haciendo por comunicar tu oferta comercial.

Asociaciones de comercio y Agencias de Desarrollo Local

Te ofrecemos participar en GERTU app e impulsar las acciones de dinamización comercial que realizas en tu localidad. Sin costes fijos. Utiliza nuestra formula de pago por uso.