¿Tengo que subir los contenidos?

Gertu App Contenidos

No. Te explicamos porqué.

Con Gertu App no vas a tener que subir ningún contenido. Ni fotos, ni frases más o menos comerciales, pero eso no quiere decir que cuando un consumidor entre en tu oferta, en tu promoción o quiera conocerte más en tu ficha de comercio, no vaya a encontrar imágenes de calidad,textos trabajados y enlaces a tus canales digitales.

La razón es sencilla. La inmensa mayoría de las comerciantes se quejan, fundamentalmente, de la cantidad de tiempo que les lleva tener actualizado sus perfiles en redes sociales, además de la web, el blog… y todas estas cosas que dicen que son muy importantes para «tener visibilidad» en la red.

Contratar una empresa o un Community Manager, para la gestión de los contenidos digitales es muy caro y son pocos los negocios que se lo pueden permitir. 

En Gertu App las cosas son más sencillas para tí. 

Te vamos a ahorrar mucho tiempo

Gestionar un negocio propio, abierto al público, es un trabajo muy exigente. En la parte pública y en la que no es visible, los proveedores, el banco, la campaña, la feria, las marcas, los empleados si los hay, la asesoría…. 

¿Sabias que un elevado porcentaje de negocios como el tuyo, no actualizan sus redes sociales desde hace meses o años?  Y es que, gestionar tu negocio deja  poco tiempo para atender a las nuevas obligaciones vinculadas de los consumidores digitales.

Cada vez que un negocio se da de alta en Gertu App, gestionamos todos aspectos visibles de esta, fundamentalmente para ahorraros tiempo. Cuidamos de vuestra imagen ante el consumidor, para que tu solo nos tengas que decidir que oferta o promoción quieres que publiquemos. 

¿Te ha gustado este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.