LOCAL LOVERS

En GERTUapp, estamos ilusionados de anunciar nuestra última iniciativa para apoyar el comercio local y premiar tu lealtad: ¡el sorteo «LOCAL LOVERS»! Es una forma única de celebrar nuestra comunidad y de agradecerte por elegir negocios locales para tus compras y consumos.

 

Descubre como tus compras locales pueden recompensarte con 50€ o una exclusiva Tote Bag

¿Qué es Local Lovers?

LOCAL LOVERS es una promoción diseñada para premiar a los consumidores que optan por el realizar sus compras y consumos en establecimientos locales y para dar visibilidad a la increíble oferta comercial que tenemos en nuestras calles. Es nuestra manera de decir «gracias» por apoyar a los negocios locales y ser parte de esta maravillosa comunidad.

¿Cómo funciona?

Fácil.

Busca, desde la comodidad de tu sofá o allá dónde estés, los comercios y negocios adheridos a GERTUapp. Todos tendrán la promoción LOCAL LOVERS.

Acude al establecimiento a realizar una compra o consumir lo que desees y valida la promoción con el código que te facilitarán en el propio establecimiento. Y ya está. Ya estarás participando en el sorteo de vales regalo de 50€ y exclusivas Tote Bag.

Puedes validar hasta 5 compras o consumos por establecimiento, independientemente del gasto que realices.

¿Por qué participar?

Apoyar a tu comunidad: Cada compra o consumo que realizas en los comercios y negocios de tu barrio, ciudad o pueblo ayuda a fortalecer la economía local, mantener el empleo y el carácter propio de estas.

Descubrir la oferta comercial que te rodea: Entrando en GERTUapp encontrarás  una oferta comercial desconocida para tí. Tiendas, negocios y establecimientos que  han pasado desapercibidos porque no has pasado cerca de ellos. Ahorrarás tiempo y dinero, con las ofertas y promociones que todos los días tienes cerca de ti.

Podrás ganar premios: Además de obtener productos y servicios de calidad, 50 euros nos vienen bien a todos y una Tote Bag también ¿ o no?

 

Empieza hoy mismo. Usa GERTUapp en tu próxima compra local y entra en el sorteo de LOCAL LOVERS. ¡Celebremos juntos el espíritu del comercio local y veamos cómo tus compras te recompensan!

¡Suerte y felices compras locales!

Puede que estos contenidos te interesen