¿Que tipo de ofertas puedo publicar? Cliente nuevo

Gertu App. Ofertas y promociones

Que vayan a tu negocio

Está tipo de oferta es muy popular entre los negocios que están en GERTU app y está dirigida a ganar clientes nuevos para tu negocio. Que te conozcan y visiten tu negocio. Que prueben la calidad de tu servicio, tus marcas, productos y especialidades.

Es frecuente que la recompensa sea un porcentaje de descuento en la primera compra. Es una oferta razonablemente sencilla de establecer y que puedes mantener el tiempo que quieras. El porcentaje de descuento, por supuesto, el que tú quieras.

También es habitual ver obsequios con la primera compra, tanto propios como de las marcas que comercializan.

Si te has descargado GERTU App, puedes echar un vistazo a las ofertas de este tipo que están haciendo establecimientos en tu sector. 

Sin miedo al éxito. Tu tienes el control

Nuestra recomendación es no tener «miedo al éxito» en este tipo de ofertas. A veces nos comentáis que se os pueden llenar el local si la oferta es muy buena. Nosotros siempre respondemos que ¡Ojalá sea así!

El consumidor tiene que validar la oferta en tu establecimiento y una vez hecho, no podrá validarla más. Con GERTU App, puedes controlar todo. La oferta la defines tú. Cuánto tiempo está en vigor, si tiene que cumplir alguna condición más, por ejemplo, compras superiores a X euros o para determinados artículos… y puedes cambiarla cuando quieras en los términos que quieras.

Ganar un cliente es muy costoso en dinero, tiempo. Requiere mucho esfuerzo. Según tu tipo de negocio, puede ser que muchos de tus clientes solo acudan una vez (por ejemplo en zonas de mucho turismo) o simplemente es una forma para que te conozcan. Tienes que aprovechar todos los recursos para diferenciarte.

Ten en cuenta que cómo consumidores, las ofertas son muchas veces, la razón por la que acudimos  o entramos a un establecimiento por primera vez. Eso que antes se hacia paseando (quizá ahora también, pero cuando estamos de vacaciones) y viendo los escaparates, ahora se hace navegando a través del móvil.

Ya sabes, si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros.

Puede que estos otros contenidos te interesen

¿Te ha gustado este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.