¿Que tipo de ofertas puedo publicar? Fidelidad

Fidelizar clientes

Que repitan

¡Que importante es que tus clientes repitan! Hay actividades en la que esto es clave. Un salón de peluquería, una clínica dental, el hotel donde dejas a tu mascota cuando te vas de vacaciones… podemos poner miles de ejemplos. 

En nuestra experiencia todos los negocios, a lo largo de los años, realizan algún tipo de oferta, acción comercial o una recompensa con aquellos clientes que identifica como fieles. Puede estar planificada o bien sale en el momento…»Te regalo estos calcetines» «Estás invitado al café» . A veces es una simple deferencia con tus clientes como avisarles de una oferta con anterioridad al resto, facilitarle la reserva de un producto, un servicio del que vas a disponer… 

La realidad es que premiar la fidelidad de los clientes es fundamental en todo tipo de negocio. Conseguir que un cliente repita, depende de muchas cosas. Con la oferta de fidelidad te ayudamos a que tu estrategia sea todo un éxito.

Es importante que a quienes quieres reconocer, premiar, conozcan y aprovechen la recompensa. Los premios no «redimidos» (como se dice en el argot técnico), estos que se quedan en el cajón, son una mala señal. Por eso es importante «olvidarse» de sellos, folletos, tarjetas…de elementos físicos que se acaban perdiendo.

Define que es fidelidad y adelante

Según el tipo de negocio un cliente fiel será uno u otro. Que vuelva todos los días (por ejemplo a tomar un café) o cada mucho tiempo (a cambiar de coche). Con la promoción de fidelidad lo que tienes que decirnos es que es para ti un cliente fiel. Cuántas veces tiene que volver a comprar para obtener la recompensa que quieres darle. 

Lo segundo que tendrás que pensar es si tu cliente fiel recibe la recompensa una vez en la vida o siempre que repita el número de compras definido anteriormente.

Con la aplicación controlamos que tus clientes hayan cumplido las condiciones y que accedan a la recompensa final, sin que tengas que llevar ningún control. Por algo GERTU App es tu aplicación.

Ya sabes, si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros.

Puede que estos otros contenidos te interesen

¿Te ha gustado este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.