Bases legales del sorteo:

“TARJETA REGALO 50

ORGANIZADOR: Suuma&B10 Projects S.L, entidad titular de @gertuuapp (en adelante, el «Organizador» )

Con motivo del comienzo del aniversario de la marca el Organizador convoca un sorteo mediante la red social, Instagram para regalar un Vale de 50PVP a gastar en un establecimiento de su red en el municipio de Getxo.

El concurso se regirá por las siguientes bases:

1. Tema.

Las personas que deseen participar deberán:

  1. Descargarse la App Gertu en su teléfono y registrarse como usuario o usuaria

  2. Seguir al perfil de @gertuapp en Instagram

  3. Dar a me gusta a la publicación del sorteo

2. Participantes.

Los participantes deberán ser PERSONAS FÍSICAS, de cualquier edad, residentes en España con un perfil en Instagram.

No podrán participar en el Sorteo empleados del Organizador ni cualquier persona que haya participado en modo alguno en la organización del Sorteo.

Se permite la participación a familiares y allegados de la organización.

3. Presentación y condiciones.

La participación en el sorteo es gratuita y no implica que el participante tenga un perfil abierto en Instagram de forma pública, también pueden participar perfiles privados.

Es necesario que el perfil respete las condiciones de dicha red social (http:// instagram.com/legal/terms/).

Para la participación en el sorteo, los usuarios deberán tener instalada la aplicación en su dispositivo móvil y estar registrados como usuarios. Así como dar a me gusta a la publicación publicada por el Organizador mencionando el sorteo y seguir seguidores de su perfil.

Para participar en el sorteo es necesario cumplir los tres requisitos señalados en el apartado 1.

La app GERTU solo está disponible en dispositivos Android, excluyendo así de participar a personas que no cuenten con un dispositivo de esas características para validar la promoción.

Cualquier contenido que el Organizador considere no adecuado, inapropiado, ofensivo, violento, sexista, racista, o que vulnere los derechos fundamentales de las personas, se excluirá del sorteo.

De entre todos los seguidores se seleccionará solo un perfil ganador, el cual se hará a través de una plataforma de sorteos para tener un resultado objetivo.

El Organizador se pondrá en contacto con el ganador a través de correo electrónico, teniendo este 24h para responder. En el caso de no conseguir respuesta se volverá a realizar el sorteo.

Se darán a conocer el ganador o ganadora del concurso, nombrando y etiquetando al perfil ganador a través de la red social del Organizador (Historias de Instagram).

Posteriormente se publicará una foto en el Feed del Organizador para dar a conocer el ganador o ganadora del sorteo.

4. Plazo de participación.

Desde el 20 de junio a las 15:00h hasta el 30 de junio a las 0:00

5. Premio

El ganador seleccionado recibirá el siguiente premio: Un vale por valor de 50(IVA incluido) para gastar en el establecimiento de Getxo que elija. Requisito indispensable: que el establecimiento aparezca en GERTUapp.

El establecimiento determina las condiciones de uso de la tarjeta, pudiendo excluir así productos o servicios que tengan descuento.

El tiempo de validez de la tarjeta es hasta el 31 de octubre de 2022 (incluido) teniendo que informar el ganador o ganadora al Organizar 5 días antes de su uso donde quiere gastarlo.

La aceptación del premio por el ganador, supone dar el consentimiento al Organizador para utilizar, con fines divulgativos, su nombre e imagen en el material promocional relacionado con este sorteo.

6. Protección de datos.

Los participantes aceptan, mediante su participación en el sorteo, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en esta red y otras redes sociales, puedan ser compartidos con el resto de usuarios de Instagram, así como en otros canales de comunicación como la web u otros perfiles sociales de la organización.

8. Responsabilidades.

El Organizador se reserva el derecho de:

– Excluir cualquier participación, o a cualquier participante, en caso de una manipulación incorrecta de los datos.

– Rechazar la participación en el sorteo de quienes no reúnan los requisitos descritos en

las presentes bases y términos de participación, o contravengan las normas o finalidad del sorteo.

– Anular el presente sorteo, o suspenderlo, o bien cambiar alguna de sus condiciones, sí por causas técnicas, o de cualquier otra índole ajena a su voluntad, no pudiera cumplir con el normal desarrollo del mismo, según lo establecido en las presentes bases.

9. Aceptación de las bases

La participación en la presente convocatoria supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la aceptación de las normas de Instagram.