SORTEO GETXO

Sorteo en Comercios de Getxo

El Sorteo Getxo está organizado por Getxo Enpresa, asociación de comercio, hostelería y servicios del municipio de Getxo, que te invita a ganar una de las 80 entradas dobles para los Museos de Bilbao, con los que está premiado este sorteo. En concreto entradas para el Museo de Bellas Artes y el Museo Guggenheim. Y es que el comercio de Getxo está siempre con sus clientes.

¿CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO GETXO?

Es muy sencillo, acude a cualquiera de los comercios que publican ofertas y promociones en GERTU App de Getxo y cumplimenta el formulario de participación disponible en la aplicación. Puedes enviar tantos formularios como comercios visites. Además de conseguir unas entradas para los museos de Bilbao, puedes aprovechar la visita a los comercios de Getxo y utilizar las ofertas y promociones que están a tu disposición en GERTU App

Los premiados serán comunicados a partir del 14 de diciembre y podrán recoger sus entradas en las oficinas de Getxo Enpresa.

MÁS SOBRE GETXO ENPRESA

Getxo Enpresa es la Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios del municipio de Getxo, en Bizkaia. Una unión de empresas locales que tiene como finalidad generar sinergias en beneficio global e individual para el tejido empresarial de la localidad.


Getxo Enpresa es un gran dinamizador de la actividad comercial del municipio y lidera la transformación digital del comercio de la localidad. Además de facilitar el acceso a estos a servicios como GERTU App, organiza ferias y congresos, facilita a los comerciantes acuerdos preferenciales con empresas de servicios vinculados a su actividad y promociona la actividad de las empresas asociadas entre los visitantes a la localidad.


Dentro de sus labores está también facilitar a las empresas asociadas la tramitación de ayudas y subvenciones. Esta actividad ha sido especialmente importante en los último tiempos.


Consulta los comercios que disponen de GERTU App, así como las bases completas del sorteo en la web de Getxo Enpresa.

¿Te ha gustado este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR